viernes, 31 de agosto de 2012

Oh Love

Han pasado más de dos meses desde la última vez que me digné a actualizar mi pobre blog y eso que estuve de vacaciones todo este tiempo xD. Me la he pasado viendo anime, leyendo y laburando en Koi-Nya y también haciendo algunas previews en el blog de Draco Store

La verdad no me puedo quejar, han sido unas vacaciones muy largas pero que me han sentado muy bien, lo único que no hice fue un viaje largo con la familia, pues este año decidieron irse a Ensenada y creo que fue una buena decisión el no ir, teniendo en cuenta todo lo que me contó mi hermano del viaje.

Ya casi se me acaban las vacaciones, el próximo lunes entro a la escuela y la verdad me siento un poco emocionada por todas las cosas nuevas que aprenderé. Espero que todo salga bien, el horario es tan cómodo y dependiendo de cómo estén las tareas y esas cosas veré si consigo un trabajo, aparte del maid café de Ichiban. 

Y hablando de cosas frikis, tengo un nuevo trauma con otra chica pelirrosa además de Madoka <3, resulta que me dio por ver Guilty Crown y me encantó Inori Yuzuriha *---*, amo sobre todo su diseño hecho por Redjuice y con decirles que le enseñé esta ilustración de ella a mi abuela y dijo que es preciosa.


Y entre mis adquisiciones figuriles, la más nueva es esta criaturita tan bonita <3, aún no llega pero pronto lo hará y yo rodaré por el piso de la felicidad.


Sí, yo sé que tengo un problema pero qué se le va a hacer xD, ahora sufro en silencio porque también quiero la figura que sacará Good Smile Company a finales de septiembre ;__; pero me di cuenta de su existencia muy tarde...

Ya veremos qué pasa con todo esto, por lo pronto el sábado trabajaré en el maid café de Ichiban y la temática será de Digimon, lo que me recuerda que aún no sé de qué puedo hacer mi broche para el cabello, a ver qué sale todavía tengo un día para decidir.

Blake off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario